lunes, 9 de abril de 2012

Intoxicada

Todos los días lo mismo. Te despiertas y no te apetece salir de la cama. Le das mil vueltas a la cabeza y lo único que haces es pensar en que un día más tienes que fingir. Como llevas haciendo años o quizás toda la vida.Te levantas de tu cama y te diriges a tomar el primer café del día. Te sabe amargo como el tiempo que transcurre en tus días. Sabes que algún día fuiste alguien y que hoy ya no eres nadie. No lo soportas y finges para sentirte querida y aceptada, pero sabes que lo único que haces es darte asco a ti misma.

Te has quedado sola en el camino y has dejado a las personas verdaderamente importantes atrás. Llamas a la primera persona que encuentras en tu agenda telefónica con el tono de voz y la risa más falsa que has conseguido lograr mientras por dentro te estás provocando repulsión hacia ti misma.

Es hora de ponerse la máscara: Extensiones por aquí, uñas postizas por allá. Maquillaje de todos los colores, pestañas postizas y planchas del pelo. Vestido negro ajustado, tacones de infarto y tetas de silicona.

Ya estás lista para fingir ser una puta un día más.

2 comentarios:

  1. Es muy interesante tu forma de escribir, es posible que te guste? Al menos eso es lo que parece, lo seguiré para más entradas que leer, gracias por subir estas magníficas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cross, me siento muy halagada :)

    ResponderEliminar