viernes, 30 de marzo de 2012

Do for love

Como cuando te acuestas pensando en él. Como cuando lo único que te importa del día es contar las horas para volver a verlo. Como cuando te sientes gilipollas teniendo esas sensaciones sabiendo que no es recíproco y que solo eres su "sexual healing"...

Me llamas y dices que quieres verme y yo hago como si no me importase. Voy andando con una sonrisa y mientras pienso en llegar cuanto antes. Me recibes con esa cara de dormido, pero hoy eres el más guapo del mundo. Te arrastro de la mano hacia tu habitación y te tiro encima de la cama. No aguanto más. Te quito la camiseta mientras nos besamos apasionadamente fundiendonos en un solo ser. Te miro a los ojos y te muerdo los labios. Me quitas la ropa. Comienza la armonía de colores, cosquilleos en el estómago y la pasión arrebatadora que nos invade. Nuestras moléculas giran juntas y en el mismo sentido y eso me vuelve loca. Me vuelve loca y no quiero que nunca se acabe. Para el tiempo que yo me quedo contigo. Déjame soñar que el viento ha dicho que eres para mi.

Demasiado bonito para ser verdad. Esto llega a su fin y cada uno se va por su camino. Ahora somos desconocidos.

¿Como somos capaces de ser tan cínicos? ¿Cómo podemos fingir tan bien? ¿Cómo podemos hacer el amor como si fuésemos las personas que más se aman en el mundo y luego hacer como si no nos conociéramos? Lo que parece ser una rehabilitación se está convirtiendo en una enfermedad. Esto me está desquiciando pero no puedo decirtelo. No puedo porque tengo miedo a perder todo esto, puesto que aún haciendome daño, es lo que alegra mis dias.

Es lo que me queda; un futuro incierto con un fin indeterminado. Mientras volveré a dormirme con tus ojos, tus besos, tu cara... Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario