jueves, 23 de febrero de 2012

Slide away

¿Es buena la rutina? Es decir, la rutina o las rutinas con alguien. Cuando ese alguien se convierte en nadie hace que venga implícito echar de menos. Aunque esa persona te haya provocado los mayores quebraderos de cabeza o que te haya echo sentir miserable. Y si pasa eso, es porque perdonas y olvidas. Porque lo malo eres capaz de olvidarlo y quedarte con lo bueno y eso hace que te sientas a la vez vulnerable y estúpido.

Quizás sea eso, la estupidez humana que hace que me convierta en misántropa por momentos. Para conseguir evitar eso, intento buscar una porción de felicidad y evadirme de todo sentimiento sociópata.

Me estoy volviendo loca y la música hace que me estallen los oídos. Me los tapo rapidamente, mi corazón se acelera y grito. Me calmo. No me llega el aire. Me agobio y caigo. Dios, me he quedado atrapada en el ascensor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario