domingo, 29 de julio de 2012

Soulmate

Tumbada en la cama mirándote mientras tu sonrisa me llena por dentro.
A dos centímetros de mi no te puedes separar de mi pelo.
No puedo dejar de mirarte sin morir por dentro. No puedo seguir pensando y tocándote al mismo tiempo.

Te acercas y ahora apoyas tu cabeza en mi pecho. Tengo la necesidad de protegerte para siempre.
Acaricio tu espalda y me arrebatas el alma. Me miras fijamente y noto la conexión.

Encima de mi comienzan los besos. Se para el tiempo.
Nuestros pulsos se aceleran y yo me vuelvo loca. Tengo los cinco sentidos puestos en ti.
Agárrame fuerte y llévame a otro mundo. Muérdeme la boca.
Cógeme las muñecas y arrástrame hacia ti.

Mientras te miro pienso que esto no es real.
Sonríes y respiras fuerte.
De repente el humo de tu cigarrillo. De repente tu cuerpo.

Suena la música mientras llenas mi cabeza de historias.
Atenta, sigo todos los detalles de tus pensamientos.
Me coges la mano y te quedas dormido. Sigo sin poder dejar de observarte.
Eres para mí.

Coloco mi cabeza en tu brazo y te doy un beso en la mejilla.
No quiero despertarme. No quiero que esto se acabe.

Delante de tu casa, toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario