lunes, 16 de enero de 2012

La quiero a morir...

Y no te miento si te juro que la quiero a morir.
Y no te miento si te digo que estaría con ella hasta el resto de mis días.
Que cada momento con ella envuelve al tiempo en una elipse sin sentido.
Que cada día a su lado es más bello que el anterior...

Mírala ahí tumbada en mi cama. Parece de porcelana. Se está riendo mientras se acaricia el pelo.
Cuando camina todos la miran. Parece una estrella. No deja que nadie la toque...
Sus ojos verdes me robaron el alma. Y sus besos. Sus besos me llenan de vida y pasión. Era lo que necesitaba.

Patalea contra la cama mientras grita mi nombre. Vuelve a reír. Me abalanzo sobre ella y le robo un beso. Y le robo el cuello. Me araña la espalda y amigos, mi mundo cambia....





No hay comentarios:

Publicar un comentario